Sobre nosotros Sobre nosotros

Médica de Tarragona es un Centro Médico creado, financiado y gestionado por profesionales de la salud. Su objetivo es la asistencia sanitaria privada en todos sus campos y actividades, con posibilidad de ampliarlas según las necesidades del momento. Es decir, ofrecer servicios sanitarios de calidad, donde los médicos y demás profesionales se encuentren realizados profesionalmente y puedan ofrecer a los usuarios una atención digna, integral, personalizada y acorde con los últimos avances médicos. 


En el tiempo, Médica de Tarragona, inició sus actividades en junio del 1991, siendo inaugurada de manera oficial, el 1 de octubre de 1991, por los Excelentísimos Sres. Eduard Rius, Delegado Territorial de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Dr. Josep M. Bertrán, Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Tarragona y Don Ramón Grau, Concejal de urbanismo del Il.lstrmo Ayuntamiento de Tarragona. 


Médica de Tarragona se define como un Centro de Medicina Institucionalizada, dado que goza de una estructura que integra a todos los especialistas en una unidad de gestión, de formación y control.

Quiénes somos

Bienvenido a Mèdica de Tarragona. Somos un centro médico con vocación asistencial diagnóstica, fundado por un grupo interdisciplinar de especialistas el 1991. En la actualidad contamos con un equipo de más de sesenta profesionales que forman un grupo cohesionado y coordinado por un único consejo de administración.

 

 

El centro

Con más 2000 m2 (entre sede central y servicios asociados), es un centro médico de iniciativa privada, que cuenta con un sistema informático centralizado de historias clínicas, lo que permite mantener vivo todo el historial de cada paciente, asegurando la adecuada coordinación de información entre especialistas. Ello redunda en una atención multidisciplinar personalizada a nuestros pacientes.

 

Los servicios

Los servicios generales (diagnostico por la imagen, análisis clínicos), además de tener presencia Médica de Tarragona, cuentan con sede central externa. No obstante, comparten su infraestructura técnica y personal. El uso de las nuevas tecnologías permite interconectar nuestras sedes formando una red de empresas al servicio de nuestros pacientes. Desde la sede central, cada uno de nuestros especialistas puede acceder a la información de cualquiera de nuestras sedes en tiempo real (analíticas, imágenes radiológicas, etcétera).

 

Te ofrecemos

¿Qué podemos ofrecerte que no encontrarás en los otros centros de la zona?

 

Te ofrecemos tecnología de última generación para el diagnóstico por la imagen, como la Resonancia Magnética de alto campo y Resonancia Magnética Abierta. Te damos la posibilidad de realizar los análisis clínicos y las prueba diagnósticas en el propio centro, sin tenerte que desplazar. Te ofrecemos un servicio de atención continuada, y ahora, además, abrimos los sábados!